Nuevos comienzos?

Pues sí, aquí ando escribiendo mi primer post en este blog. Realmente, quiero que sea algo que dure mucho tiempo, pero conociéndome probablemente me dure la emoción solo un mes y luego deje de hacerlo.

Hacer este blog era una idea que ya tenía desde hace unos meses, pero no sabía ciertas cosas:

  • Por donde empezar.
  • Encontrar la motivación
  • ¿Qué poner?
  • Que algo malo pasara para que me hiciera hacerlo.

Eso malo fue que hoy Facebook decidió no dejarme compartir más cosas como por dos horas. No videos, no artículos, no status, no fotos, no nada. Me odia de verdad.

Pero de todo malo, siempre sale algo bueno y, gracias a mi amigo Betito, recordé que tenía una cuenta en WordPress, le borré todo y aquí estamos.

Si quieres ver cosas interesantes de TODO tipo, en esta página lo podrás encontrar y espero poder mantenerte informado de todo lo que pasa en este mundo. [Va TODO TAN RÁPIDO, TE DIGO]

E.

Leave a Reply

